Cultura

Torreguadiaro y el casco de San Roque acogen el rodaje de 'Error'

  • El corto está dirigido por el jiennense José Manuel Asensio y cuenta con la colaboración municipal

San Roque está acogiendo estos días la grabación de un cortometraje, en concreto se llama Error y está dirigido por el director jiennense José Manuel Asensio. En este trabajo el Ayuntamiento está prestando su colaboración, especialmente las áreas de Turismo y Cultura. La alcaldesa accidental, Dolores Marchena, informó ayer de esta producción que se está llevando a cabo.

La productora de este corto de suspense, Tony Cascales, señaló que la idea de venir a San Roque surgió porque está viviendo en Tarifa y un miembro del equipo, Íñigo, que vive en San Roque, les brindó la posibilidad de rodar en su pueblo, porque había muchas facilidades por parte del ayuntamiento. Tras tener claras las localizaciones, "nos pusimos manos a la obra" recalcó. Al grabarse el corto con una cámara Red One -de muy alta resolución digital- y siempre que no se tenga en cuenta la edición en 35 mm en las bases, "estaríamos encantados de participar en la XXXVII Semana Internacional del Cortometraje de San Roque el año que viene, y si ganamos mucho mejor" comentó la productora.

Arka Studio, FdeFilms y Kalarien co-producen Error, sexto cortometraje del director José Manuel Asensio, que continúa su trayectoria como realizador con un nuevo cortometraje de suspense, mientras su anterior trabajo Al Compás sigue en distribución por los festivales habiendo obtenido ya tres premios y varias selecciones nacionales e internacionales. El corto narra la historia de Ángel y Ágata, una pareja enfrentada por el error que ha cometido él y que esa noche va a pasarle factura. Se rodó en localizaciones de Torreguadiaro y San Roque Casco los días 30 y 31 de mayo, con el patrocinio del Ayuntamiento de San Roque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios