Cultura

'The Cavern Beatles' aterriza en Algeciras el próximo 15 de mayo

  • Esta banda musical, tributo al grupo británico, incluye la ciudad en su gira europea

Del famoso club The Cavern Liverpool en Mathew Street, donde la banda británica Los Beatles dejó sonar su música más veces en directo, ha nacido la banda The Cavern Beatles, como tributo al éxito de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. Los embajadores más famosos actualmente de este club inglés, donde el cuarteto hizo la primera de sus apariciones desde 1961, aterrizarán en Algeciras.

El próximo 15 de mayo The Cavern Beatles ofrecerá un concierto en la sala Premiere de Algeciras a las 21:00 horas, según anuncia la página web oficial del grupo. Esta escala en la ciudad se enmarca dentro de la gira de actuaciones que tienen programa para 2011 que les llevará a sonar hasta en 16 ocasiones en España pasando por Madrid, Santander o Sevilla.

Las entradas para la gira española, del que se ha considerado como el mejor espectáculo tributo de Los Beatles que empezará el 5 de mayo en Bilbao, estarán a la venta en febrero. John Lennon es Paul Tudhope; Paul McCartney, Steve White; George Harrison es Craig Gamble; y Ringo Starr, Simon Ramsden.

Los grandes éxitos de la gloriosa y legendaria banda británica de Liverpool volverán a sentirse entre los españoles a través de la gira que permitirá a este cuarteto que mantiene viva la leyenda de Los Beatles. Los gestos, las expresiones y la forma de tocar los instrumentos demuestran la posibilidad de hacer un viaje en el tiempo a bordo de los espectáculos que van ofreciendo.

La crítica avala el esfuerzo realizado por esta banda para demostrar en dosis de similitudes sorprendentes que permanece vigente el sonido de los británicos con un directo que recuerda a Los Beatles. Como si de un deja vu se tratara The Cavern Beatles ofrece un concierto para los amantes del grupo británico como homenaje a las grandes gestas del cuarteto frecuentemente reconocidos como la más comercialmente exitosa y críticamente aclamada en la historia de la música popular por sus grandes éxitos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios