Cultura

San Roque presenta un julio cultural repleto de actividades

El municipio de San Roque presentó ayer su agenda cultural para el mes de julio repleta de actividades culturales que destacan por sus fines altruista.

El pistoletazo de salida será este sábado con el II Festival Funky Soul Fusión, organizado por la Asociación Musical Acorde, que se celebrará en el Teatro Juan Luis Galiardo a partir de las 21.00 horas.

Además, vuelve uno de las citas culturales más entrañables del año, el tradicional fin de curso de la Escuela Municipal de Música y de la Banda de Música, que comenzará a las 20.00 horas en el salón de actos del Palacio de los Gobernadores el próximo lunes día ocho de julio.

La cita más importante y solidaria será el próximo viernes doce a las 21.00 horas, que tendrá lugar en el Teatro Juan Luis Galiardo una función benéfica a favor de Cáritas.

La Compañía de Teatro Paco Jiménez, compuesta por alumnos de la Universidad Popular, interpretará la obra 'Maribel y la extraña familia', de Miguel Mihura, coordinada por Fernando Domingo.

'La Casa de Bernarda Alba' de García Lorca también será interpretada a favor de Cáritas el próximo miércoles 24, a las 22.00 horas por la Compañía de Baile Chari Expresati, en el Teatro Juan Luis Galiardo. Las entradas tienen el precio de cinco euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios