Cultura

Presentada la feria de Castellón sin Ponce, Morante y Castella

  • La novedad es la vuelta de José Tomás y también estarán El Juli, El Cid, Talavante y Cayetano

La empresa Tauro Castellón, encabezada por el taurino Enrique Patón, presentó ayer de manera oficial los carteles de la próxima Feria de la Magdalena de Castellón. Un ciclo compuesto por un total de ocho festejos: seis corridas de toros, un festejo de rejones y una novillada con picadores, que tendrá lugar del 24 de febrero al 2 de marzo.

Las grandes ausencias del serial castellonense son las de Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Sebastián Castella que, por segundo año consecutivo, no estará presente en la Magdalena.

La novedad más importante del ciclo es la presencia de José Tomás, que volverá a pisar el ruedo castellonense después de su reaparición el pasado año en Barcelona.

La feria comienza el domingo 24 de febrero con la corrida Manolo González para El Cordobés, Rivera Ordóñez y El Fandi. El lunes 25 de febrero se lidiarán los toros de Los Espartales para Rui Fernandes, Andy Cartagena, Sergio Galán, Álvaro Montes. El Cartagenero y Leonardo Hernández.

Al día siguiente se celebrará una novillada con astados de Fuente Ymbro para Dámaso González, Abel Valls y Diego Lleonart. El hierro gaditano volverá a lidiar al días siguiente con un cartel con Pepín Liria, Juan Bautista y César Jiménez.

El jueves 28 de febrero, Luis Francisco Esplá, José Tomás y Matías Tejela, torearán la corrida de Jandilla. El viernes 29 de febrero se soltará la corrida de Zalduendo para El Juli, José María Manzanares y Míguel Ángel Perera. La feria concluye el sábado 1 de marzo con una cartel con El Cid, Talavante y Cayetano y una corrida de El Tajo. La feria finaliza con la de Victorino que será lidiada por Antonio Ferrera, López Chaves y Luis Bolívar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios