Cultura

Paco Ruiz expondrá su nuevo trabajo en la Casa de la Cultura

  • El fotógrafo tarifeño regresa a su tradicional cita anual, que ya va por su XII edición

Se ha convertido ya en una exposición habitual, tradicional e incluso esperada. La particular mirada e imaginación de Paco Ruiz es una exposición que cada verano visita las salas de la Casa de la Cultura, colgando su particular visión de lugares y seres que le rodean.

Autodidacta, pero ya consumado fotógrafo, Ruiz acude a la sala de exposiciones con un trabajo elaborado a partir de la realidad, pero donde se mezcla la ficción. Aparcado o desplazado de la antigua técnica del laboratorio fotográfico y del blanco y negro, el fotógrafo regresa con setenta nuevas obras nacidas de su cámara, su ojo tras el visor y el laboratorio que supone la habilidad de los programas informáticos.

Se trata de una cita obligada para todos aquellos amantes del arte y la fotografía, y todos los seguidores de este creador de imágenes tarifeño que visita cada año la localidad con su trabajo. La exposición puede visitarse desde ayer día 13 y hasta el 22 de julio en horario de 20 a 22 horas, si bien de martes a jueves podrá visitarse de 10 a 14 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios