Cultura

Mikel Erentxun disfruta a 'golpes' en La Gramola con su sentido del rock

  • La sala algecireña acoge el directo del músico, ex componente de Duncan Dhu, que presenta su octavo álbum de estudio

Entre Cuervos blancos, Penumbra o Ropa vacía estaba el trato. La sala Gramola tenía previsto cerrar anoche la jornada con uno de los mejores carteles de la temporada. Mikel Erentxun era el protagonista absoluto con su octavo álbum de estudio en solitario, el denominado 24 golpes. Gran expectación se había generado en torno a la visita del cantautor, ex componente de la mítica banda Duncan Dhu, que alcanzaba tierras algecireñas sin poder pisar hoy, como se había anunciado semanas atrás, otro escenario gaditano, con lo cual la propuesta en el Campo de Gibraltar era más que especial.

A través de las redes sociales iba dejando constancia de cómo era esta aventura gaditana. "Resacosos de música y ron nos vamos para Algeciras", dejaba sentir en su perfil de Twitter, donde también se conocía su interés por visitar el Peñón, tras los pasos de Lenon. Durante el día pudo disfrutar de la comarca y ya al filo de la ocho de la tarde empezó la prueba de sonido en la sala algecireña. A partir de las 23:30 horas estaba previsto el arranque del concierto de Mikel Erentxun, en una cita que tenía previsto llena La Gramola.

La gira en acústico que le traía a Algeciras se llama En privado, y con ella presenta el álbum publicado en este preciso año, en el que cuenta con la colaboración de Rafael Berrio, JM Corman y Diego Vasallo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios