Cultura

Landaluce supervisa el Campus Smile de la Escuela Sánchez Verdú

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado por la delegada de Cultura en el Ayuntamiento, Pilar Pintor, visitó en la mañana de ayer las instalaciones de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro José María Sánchez-Verdú, donde desde el pasado lunes día 1 se está llevando a cabo la primera de las cuatro fases del Campus Smile organizado por Animagic con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras.

Este es el segundo año consecutivo en el que Animagic se embarca en esta actividad que se distribuye a lo largo de los meses de julio y agosto divididos en cuatro quincenas, cada una de las cuales cuenta con 50 alumnos que podrán disfrutar de actividades variadas durante las mañanas, de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Como novedad, este año participarán los profesores de esta Escuela Municipal con juegos y actividades relacionados con las asignaturas que imparten, tales como música, danza y teatro.

Al igual que en años anteriores, los niños con enfermedades crónicas no tendrán que pagar para poder disfrutar de estos cursos de verano, al igual que un grupo de niños que acceden a este campus a través de los servicios sociales. Los representantes municipales asistieron a algunas de las actividades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios