Cultura

Juanito Makandé consigue en apenas cinco días el 80% de la financiación para su disco

El cantautor linense Juanito Makandé está alcanzando su nuevo sueño a una velocidad de vértigo. En apenas cinco días ha logrado superar el 80% de la financiación que necesita para la grabación de su nuevo disco. El pasado miércoles anunció a través de las redes sociales que comenzaba su esperada campaña de crowdfunding para lograr la financiación para Muerte a los pájaros negros .

En este sentido, recordar que a través de http://vkm.is/makande se puede acceder a la plataforma para poder participar en la financiación de su disco. Muerte a los pájaros negros, que se publicará en octubre, será el título del cuarto disco en solitario de su carrera, todo un fenómeno en redes sociales, donde suma más de 100.000 seguidores. Se puede aportar desde 8 a 500 euros consiguiendo desde una guitarra acústica firmada hasta entradas para conciertos exclusivos.

En el disco nuevo, junto al cantautor linense, estarán sus "compadres" Fran Cortés, Fernando Lamadrid, Poti Trujillo, Enrique Rodríguez, Nano Peña y algunos artistas invitados. "Mi libertad me la ha dado cada persona que ha comprado un disco o que ha venido a algún concierto mío. Me siento conectado por las canciones a cada uno de vosotros. Gracias", describe el linense en torno a esta ilusionante nueva aventura.

Recordar que no es la primera vez que solicita la ayuda de sus seguidores para grabar un disco, ya lo hizo con Las canciones que escribí mientras volaba (2014). Reconoce el cantautor que es su manera de seguir creciendo y evolucionando al margen de la industria musical tradicional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios