Cultura

Jonathan Santiago actúa hoy en el Palacio de Congresos

El Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea de la Concepción acoge hoy a partir de las 22:00 horas el concierto Recordando a Marife, a cargo del cantante linense Jonathan Santiago. Esta actuación se encuentra organizada por la asociación Amantes de la Copla en colaboración con la Delegación de Actos Públicos del Excelentísimo Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.

Por otro lado, la Casa de la Cultura acoge el jueves, día 10 de julio, la elección de personajes correspondiente a la tercera edición de un cortometraje solidario que se rodará próximamente en la ciudad.

Al casting podrá asistir cualquier persona que esté interesada, ya que el fin que se persigue es contar con personas para formar parte de las diferentes categorías que son necesarias para la realización de este corto, tales como actores, actrices, extras, maquilladores, decoradores, fotógrafos, etc.

Este casting se realizará en el horario comprendido entre las 10:00 y las 14:00 horas en las propias instalaciones de la Casa de la Cultura, situada en el Paseo Fariñas.

El director de esta tercera edición, Arturo García Zamudio, junto a la directora artística, Maite Fernández, y el director de Extras, Álvaro Pacheco, agradecieron la colaboración desinterada por parte del Ayuntamiento, manifestando que la recaudación se destinará a fines sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios