Cultura

Fran J. Lestón descubre su obra entre la fantasía y lo más común

  • El escritor presenta en Algeciras su segundo libro, 'Camino a Veisal', editado por Imagenta

Fran J. Lestón presentó ayer en Algeciras su segunda obra literaria. El escritor, residente en la ciudad, dio a conocer esta obra en un marco incomparable como el Centro Documental José Luis Cano. En compañía de la concejal de Cultura, Pilar Pintor, brindó a los presentes los detalles que giran en torno a Camino a Veisal, editado por Imagenta, cuyo responsable Ildefonso Sena, no dudó en participar en el acto.

Lestón indicó que era un honor presentar "el libro en esta tierra de autores". Además, aclaró que "el texto va de la fantasía del cuento a las realidades más comunes, un libro para reflexionar y para pararse en medio del bullicio". Pintor explicó que "en Camino a Veisal se articulan una serie de reflexiones y de frases, de historias y de pensamientos personales, que nos invitan a iniciar un imaginario viaje hacia la montaña de Veisal, aquella que vemos más allá del horizonte siguiendo el camino que hay que hacer una vez en la vida, no tanto por llegar a Veisal, sino para encontrar algunas respuestas en el propio sendero".

En el acto cultura, Lestón estuvo además acompañado por el concejal de Hacienda de Algeciras, Luis Ángel Fernández; la delegada de Educación, Laura Ruiz; y el presentador y exalcalde, Patricio González, que se encargó de ofrecer detalles sobre la trayectoria del autor, que se vio arropado por ciudadanos vinculados a la cultura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios