Cultura

Fernández Gomá, Valdivia y González optan al premio Ateneo

  • La entidad entregará el galardón de 2010 a Flores El Gaditano el 12 de diciembre

El ateneo José Román de Algeciras ha designado a los tres finalistas candidatos a obtener su premio anual en la edición de 2011, que será la duodécima del galardón. Son Paloma Fernández Gomá, Chico Valdivia y Patricio González. El premiado de 2010 es Flores El Gaditano, que recibirá su distinción durante un acto que se celebrará en el hotel Reina Cristina el próximo 12 de diciembre.

La escritora Paloma Fernández Gomá, el músico Chico Valdivia y Patricio González, ex director de Relaciones con el Norte de Marruecos de la Fundación Dos Orillas, han sido las personas elegidas por los socios del ateneo algecireño para optar al galardón en 2011. En enero se decidirá el ganador y, como es costumbre, en diciembre se entregará el reconocimiento.

Antes de que continúe el proceso del futuro vencedor, Flores El Gaditano será el homenajeado en este 2010. Se ha optado por organizar la entrega en el hotel Reina Cristina para poder dar cabida al numeroso público que se espera que tribute su cariño al cantaor y, además, así también se incluirá el acto entre las actividades que forman parte de la campaña de promoción turística Algeciras en domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios