Cultura

David Morales contará con Sandra Cabrera en 'El Indiano'

  • La recaudación del espectáculo en La Línea será destinada a tres asociaciones de enfermos

El bailaor linense David Morales contará con Sandra Cabrera, una artista también de La Línea, en la representación del espectáculo El Indiano el próximo día 18 en esta ciudad.

Cabrera sustituirá a Erika Leiva en dicho espectáculo, que tendrá lugar el citado día a las 22:00 horas en el Palacio de Congresos. Morales explicó que a última hora, Erika Leiva le comunicó que no podrá acudir al espectáculo como artista invitada ya que le llamaron para actuar en otra ciudad, y que cuando contactó con Sandra ella aceptó sin dudarlo.

Morales volverá así a escenificar este montaje en La Línea debido, según el bailaor, a que "a través de las redes sociales hay amigos míos de aquí que me preguntan que cuándo voy a venir a actuar en La Línea. A partir de ahí se crea un ambiente de llamamiento entre las redes sociales, de modo que antes de irnos de gira a Argentina nos hemos propuesto venir a interpretar El Indiano", aseguró ayer en rueda de prensa.

Morales explicó que había dos cosas que él se quería proponer: "Una es que las entradas sean asequibles a todo el mundo, y la otra es que paguemos a los músicos, artistas, sonidos y tal, pero que todos los demás beneficios sean para las asociaciones benéficas de Esclerosis, Alzheimer y Apron".

Al respecto, el artista aseguró que las entradas se están vendiendo muy bien.

Por otro lado, los representantes de las asociaciones a las que será destinada la recaudación de este espectáculo expresaron su gratitud al bailaor linense por su generosidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios