Cultura

El Cuarteto del Morera llega en diciembre a San Roque con su particular teatro

  • El Juan Luis Galiardo acogerá la obra 'El Belén según Semire', donde la risa estará garantizada

El conocido Cuarteto del Morera representará a principios de diciembre en el teatro Juan Luis Galiardo la obra El Belén según Semire, una divertidísima comedia sobre el nacimiento de Jesús. La concejal de Cultura, Dolores Marchena, apuntó ayer que "este cuarteto ha sido durante cuatro años el ganador en su categoría en el concurso carnavalesco que se desarrolla en el Teatro Falla. Por lo tanto, el nivel humorístico de la obra es muy alto, y estoy segura de que la representación atraerá a mucho público, tanto aficionado al Carnaval como a personas que quieran pasarse un rato más que divertido. Para evitar problemas de última hora, las entradas ya pueden adquirirse por teléfono".

El Belén según Semire es un espectáculo apto para todos los públicos de 90 minutos de duración. Se representará el 3 de diciembre en el teatro Juan Luis Galiardo a partir de las 21.00 horas. La obra es el relato de distintos pasajes bíblicos relativos al Nacimiento del Niño Jesús de Nazaret, desde la visión del profeta ficticio Segismundo Semire. La obra se desarrolla a lo largo de siete divertidas escenas: Anunciación a José, anunciación a María, a los pastores, búsqueda de la posada, nacimiento, Herodes y adoración al Niño.

El autor del texto es Manuel Jesús Morera, quien también es uno de los intérpretes, junto a José Carlos Mení, Susana Ginesta y Francisco Javier Serrano. Los cuatro encarnan un total de 16 personajes: Segismundo Semire, dos pastores, posadero, Darth Vader, butanero, médico, Herodes, Niño Jesús, Virgen María, Espíritu Santo, San José, dos romanos, Ángel Anunciador y Rey Mago. Las entradas se pondrán a la venta a mediados del presente mes en la concejalía de Cultura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios