Cultura

Cerca de 4.000 entradas del concierto de Malú en Algeciras, ya vendidas

  • Presentan un vídeo para promocionar la cita que llevará a la artista por primera vez a la ciudad

Comentarios 1

El concierto de Malú el próximo 29 de julio en Algeciras está generando casi tanta expectación como el de Alejandro Sanz el pasado verano y de ahí que ya se hayan vendido casi 4.000 entradas. En ambos casos se dan circunstancias muy similares, ambos son de padres algecireños y mientras que ella jamás ha actuado en concierto en la ciudad, él hacía casi dos décadas que no cantaba en directo a sus "paisanos". La hija de Pepe de Lucía tiene un fuerte arraigo por esta tierra y lo ha mostrado en multitud de ocasiones, pero esa misma cercanía le producía respeto, ya que sin embargo en La Línea ha actuado en varias ocasiones.

Para añadir emotividad a esta cita ayer se presentó en el Ayuntamiento de Algeciras un vídeo promocional del concierto que será en la plaza de toros Las Palomas de Algeciras a las 22:00 horas el 29 de julio. En este pequeño spot aparece la simbólica playa del Rinconcillo que tanto frecuentó en su niñez y adolescencia, como pretexto para entender su sentimiento especial.

El acto estuvo presidido por el alcalde, José Ignacio Landaluce, junto a la concejal de Feria y Fiestas, Juana Cid, y el representante de la empresa organizadora Cokko y Rosso, Eduardo Hidalgo.

Landaluce recordó que se trata de la primera vez "en su casa", apuntando que "seguro que será un orgullo para su familia", la cual "forma parte de la historia de Algeciras", como son su padre Pepe o su tío Paco de Lucía. Destacó el esfuerzo del gobierno local por recuperar las figuras nacionales e internacionales para esta tierra, como el caso de Canelita oAlejandro Sanz. Destacó que es una artista con más de 12 millones de discos vendidos, premio Ondas, Medalla de Andalucía, con una última gira con más de 600.0000 espectadores. "Para Alejandro Sanz fue un concierto mágico y también creo que lo será para Malú.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios