Cultura

Calum volverá este 9 de enero a Algeciras con su 'Hey babe!'

  • El alcalde señala que el concierto responde a una promesa que le hizo a sus seguidores

El joven cantante de Granada, con ascendencia irlandesa, Calum estará el próximo 9 de enero en el teatro Florida de Algeciras. El alcalde, José Ignacio Landaluce, presentó ayer el concierto junto al promotor José Luis Lara. Explicó el primer edil que este concierto "surge de una petición que le hicieron los niños y niñas de Algeciras en el concierto de Gemeliers y en el Hot Mix de Los 40 Principales en la playa de Getares y con él se cumple un compromiso más con los adolescentes de la ciudad".

Recordó además el alcalde el paso de Calum por La Voz Kids y su éxito Hey babe!, que ha sonado durante todo el pasado verano y adelantó que "espera que Calum pueda estar en Algeciras cuando vuelva de su gira por México".

La concejal de Feria y Fiestas, Juana Cid, destacó que "esta presentación precede a algún acto como firma de discos o encuentro con el artista que se pueda cerrar antes de final de año". Mientras la concejal de Cultura, Pilar Pintor, anticipó que este será "el cierre a una magnífica programación de Navidad". Por su parte, Lara anunció que las entradas se pondrán a la venta en Discos Grammy el próximo miércoles 11:00 a las 18:00 horas.

Calum Heaslip Arredondo, de 13 años, publicó en otoño de 2014 su primer sencillo, Turn it up, producido por Daniel Embrojo -compositor de canciones para Bisbal o Auryn-. Consiguió introducirse rápidamente en las principales emisoras de radio del país. El 17 de febrero de 2015 edita su álbum debut, Hey Babe!, que también ha sido producido por Embrojo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios