Cultura

'El Arrebato' actuará en abril en el Palacio de Congresos de La Línea

  • El concierto será el sábado día 9 y un cantajuegos dirigido a los más pequeños el 1 del mes programado

La concejal de Cultura, Paqui López, anunció ayer que el próximo 9 de abril, a las 21:30 horas, tendrá lugar la actuación en el Palacio de Congresos de El Arrebato, cantante que atesora múltiples éxitos. Además, la edil apuntó la celebración de otra actividad, no incluida hasta este momento al estar pendientes de confirmación por la delegación municipal.

En este caso destacó en segundo lugar el cantajuegos, Encanto en el teatro, un grupo que ha cosechado éxitos muy importantes en las principales ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Málaga, entre otras, con un proyecto dirigido a menores de entre 2 y 5 años. La actuación tendrá lugar el 1 de abril, a las 19:00 horas, en el Palacio de Exposiciones y Congresos, con canciones muy familiares que pretenden el desarrollo de la psicomotricidad en los niños. La concejal subrayó el gran esfuerzo que ha supuesto el poder contar con su presencia en La Línea de la Concepción.

Los precios de ambas actividades serán muy económicos, oscilando la segunda de ellas -el cantajuegos-, entre los 15 y 25 euros, y la segunda -la actuación de El Arrebato-, en unos 25 euros.

De igual forma, y dentro de los programas incluidos en la oferta educativa municipal, Paqui López confirmó la puesta en escena, este jueves día 10, de un teatro en francés, con cuatro funciones distribuidas en horarios de mañana y tarde, que contará con la presencia de escolares de todo el Campo de Gibraltar. Subrayó que se trata de una obra de una calidad importante y cuyo objetivo es el multilingüismo para que los alumnos vayan desarrollando un segundo e incluso tercer idioma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios