Cultura

Ángel Gómez suma 16 premios y 40 nominaciones con 'Behind'

  • El algecireño estrenará el corto en su tierra el día 8, en la inauguración de Algeciras Fantástika

El cineasta algecireño Ángel Gómez ha logrado dos nuevos premios por su cortometraje Behind, protagonizado por la actriz Macarena Gómez. Acumula ya un total de 16 premios y 40 nominaciones. El joven director de cine destacó que, precisamente, ayer se cumplían tres meses desde que comenzó la distribución de trabajo por festivales. "Qué mejor forma de celebrarlo que con dos nuevos galardones", apuntó.

En concreto Gómez se ha llevado del Blood Film Festival de Fuenlabrada el premio del público y el de mejor cortometraje en la categoría profesional, en la VI edición de Orés de Miedo. Ha recibido premios internacionales, como el del Festival de Cine de Terror de Córdoba (Argentina) y actualmente está en San Sebastián, donde participa también en el festival de cine del mismo género cinematográfico.

El estreno de Behind en Algeciras será el martes, 8 de noviembre, coincidiendo con la inauguración de Algeciras Fantástika. Para este corto se ha rodeado una vez más de Macarena Gómez en el papel de actriz principal y otros iconos del terror español como Lone Fleming (La noche del terror ciego), Javier Botet ([REC] y Mamá) o Pablo Rosso (director de fotografía de [REC] y Afterparty).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios