Cultura

Algeciras acoge el 22 de abril un concierto de María Montilla con carácter benéfico

  • La artista algecireña contará con el apoyo de la academia de baile de Noelia Sabarea

El escenario del teatro Florida de Algeciras acogerá el viernes, 22 de abril, el concierto solidario de la artista algecireña María Montilla que, bajo el título Tengo pa ti se celebrará a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar. El espectáculo se organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Algeciras y contará también con la actuación especial de la academia de baile de Noelia Sabarea.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, presentó ayer el concierto, subrayando su carácter solidario y confiando en que se agoten las entradas del Florida. "Compromiso y lucha, bulerías y altruismo se darán la mano en las tablas del Florida a partir de las nueve de la noche", manifestó el alcalde, que estuvo acompañado por las ediles de Cultura y de Feria y Fiestas, Pilar Pintor y Juana Cid, respectivamente, así como por la propia artista, María Montilla, y el presidente de la asociación de Esclerosis Múltiple, Javier Cózar.

Landaluce insistió en la importancia de acudir a este evento, no sólo por la belleza del espectáculo y la calidad de sus contenidos, sino por la noble causa a la que están destinados los beneficios que se obtengan, y por arropar a esta artista de Algeciras.

Por su parte, María Montilla explicó que "es un honor estrenar mi disco en el Florida de Algeciras, donde hice mis primeros pinitos", resaltando la importancia de desarrollar la actuación con jóvenes músicos de la ciudad. Cózar agradeció la colaboración del Ayuntamiento y recordó que "las circunstancias no nos permiten descansar porque tenemos una labor con unos costes que hay que sufragar".

Los entradas se encuentran a la venta a 10 euros y pueden retirarse tanto en las taquillas del teatro, como en discos Grammy y en la sede de la asociación.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios