Cultura

Algeciras Fantástika copa la programación de la semana

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, programó varias actividades para la próxima semana, que girarán especialmente en torno a la celebración de una nueva edición de Algeciras Fantástika.

La muestra será inaugurada el martes, a las ocho de la tarde, en el Teatro Florida, con las proyecciones del corto de Benjamín Cabrera Cerrado y la película La casa encantada.

Ya el miércoles, a las doce de la mañana y en el edificio Kursaal, será inaugurada la exposición de Ismael Pinteño La pintura fantástika, y en el auditorio de este mismo edificio, aunque a las siete de la tarde, se celebrará el tributo literario a Gustavo Adolfo Bécquer. Será a las ocho y media de la tarde cuando comience en el Florida la primera selección de cortos, con la visualización de seis trabajos presentados al concurso, más la proyección de la cinta La leyenda de la mansión del infierno.

El jueves, a la una de la tarde, será inaugurada en el edificio Kursaal la exposición de Nacho Falgueras La escultura fantástika, y en el mismo lugar, aunque a las siete de la tarde, Rodolfo Velásquez presentará su poemario Azaruz. La segunda selección de cortos del certamen comenzará en el Florida a las ocho y media de la tarde, y terminará con la visualización la película Al final de la escalera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios