Sanlúcar Una nueva pista de pádel y otras mejoras en el Polideportivo

  • Las obras, que se están llevando a cabo con un plazo de ejecución de dos meses, suponen una inversión de 60.000 euros.

El alcalde, durante su visita a las obras que se están ejecutando en el Complejo Polideportivo Municipal. El alcalde, durante su visita a las obras que se están ejecutando en el Complejo Polideportivo Municipal.

El alcalde, durante su visita a las obras que se están ejecutando en el Complejo Polideportivo Municipal.

El Ayuntamiento está llevando a cabo obras de mejora en el Complejo Polideportivo Municipal con una inversión de 60.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

El proyecto recoge, por un lado, la instalación de una nueva pista de pádel exterior junto al espacio que actualmente ocupa una de las dos canchas de baloncesto, la adecuación de una pista de este deporte para su posterior homologación como recinto de minibasket, así como la “renovación y mejora” del pavimento de una de las pistas exteriores de fútbol 5, sobre la que se colocarán losetas hidráulicas para una nueva capa de césped artificial. Además, se realizarán “trabajos de mantenimiento y conservación general” del Complejo Polideportivo, como el repintado de los muros existentes y tareas de jardinería y limpieza, según ha explicado el alcalde, Víctor Mora, en una visita que ha efectuado a las instalaciones.

Acompañado por el concejal de Deportes, Francisco San Nicolás, el regidor sanluqueño ha destacado que esta inversión “permitirá ampliar la oferta deportiva con nuevas y mejoras instalaciones”. Sobre la adecuación de la pista de baloncesto, ha informado que “se ha consensuado previamente con el club Adesa 80, que actualmente hace uso de la misma”.

Mora ha explicado que el Consistorio ha elegido el verano para la ejecución de estas obras, “teniendo en cuenta que baja la actividad en las peticiones de pistas para las diferentes modalidades deportivas” disponibles en este recinto que acoge a “cientos de sanluqueños”.

El Gobierno local ha resaltado que “hace dos años se concluyó la primera pista de césped artificial y ésta sería la segunda de estas características del recinto”. “Continuarán acometiéndose diferentes reformas poco a poco para adecuar al máximo el Polideportivo al uso que actualmente demandan los ciudadanos”, ha anunciado.

Por otra parte, ha subrayado los “buenos resultados” del servicio disponible desde febrero pasado para la reserva on line de las pistas a través de la página web municipal www.sanlucardebarrameda.es o la app Sporttia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios