Sucesos

Seis marroquíes armados hasta los dientes, los protagonistas del último vuelco de droga en La Isla

  • Llegaron a La Casería de San Fernando en dos vehículos y huyeron del lugar de los hechos con rapidez tras asestar el golpe a un clan rival

  • La Policía Nacional ha recuperado 19 fardos y sigue buscando a los implicados

Los fardos de hachís recuperados por la Policía Nacional.

Los fardos de hachís recuperados por la Policía Nacional.

Seis marroquíes armados hasta los dientes protagonizaron en la mañana de ayer miércoles el último vuelco de droga en la provincia de Cádiz. Esta especie de guerra civil que parecen haberse declarado los distintos clanes que se dedican al narcotráfico salpicó en esta ocasión una casa de La Casería, en San Fernando, donde según fuentes consultadas por este medio se trapicheaba con sustancias estupefacientes.

El suceso tuvo lugar bien temprano, cuando seis magrebíes llegaron hasta el lugar de los hechos en dos coches y entraron por la fuerza en esta casa armados con pistolas y dispuestos a todo para hacerse con el hachís que guardaban sus moradores.

Tras perpetrar el golpe salieron a toda pastilla e iniciaron una huida que aún no ha terminado para ellos, ya que la operación sigue abierta y en estos momentos la Policía busca por toda la provincia a los presuntos responsables.

En la noche de ayer la Policía recuperó 19 fardos de hachís y detuvo a varios de los presuntos implicados, aunque no a todos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios