El Puerto en Fitur

El Puerto llega a Fitur con sed de grandes eventos

  • La ciudad ha sido hoy presentada bajo el slogan 'Es tu destino, es tu Puerto'

  • También se ha estrenado el nuevo vídeo promocional 

El Puerto llega a Fitur con sed de grandes eventos.

El Puerto llega a Fitur con sed de grandes eventos. / D. C.

El Puerto ya se ha presentado en Fitur 2020. Ha sido hoy, día 22, por la mañana. Totalmente arropada, querida y muy mimada tanto por parte de la Corporación Municipal, como por distintos empresarios locales. 'Es tu destino, es tu Puerto'. 

Poco antes de las 13:00 horas comenzaba el espectáculo. Tanto a Curro Martínez, concejal de Turismo (que habló primero), como al alcalde Germán Beardo, le quedaban por delante la misión de vender en menos de 30 minutos todo lo bueno que tiene El Puerto. No obstante, parece que este año se han propuesto ir más allá y en su discurso- con algunos mínimos tintes políticos- se han propuesto convencer a todo el mundo de que El Puerto está preparado para los grandes eventos y todo lo que se venga. 

"Son muchos los que conocen los múltiples atractivos que tiene nuestro municipios, las playas, un entorno natural envidiable, gastronomía, cultura, patrimonio... pero en esta feria queremos ir más allá", explicaba Curro Martínez durante su intervención. "No sólo queremos mostrar qué es El Puerto, sino también qué es capaz de llegar a ser. El Puerto tiene un potencial enorme para la acogida de grandes eventos. Creemos que nuestra ubicación estratégica en la Bahía de Cádiz es nuestros puntos fuertes. Por ello vamos a trabajar para albergar eventos que atraigan turismo, empleo y que devuelvan a El Puerto el protagonismo que nunca debió perder". Por la misma línea fue el discurso de Beardo. Quien tampoco dudó en sacar pecho y nombrar los éxitos portuenses, como el Puro Latino Fest o el Monkey Weekend. 

Pero el alcalde y el concejal no han estado solos. Junto a ellos y apoyando la candidatura han estado Juan Carlos Sanz y Leocadia Benavente (Vox), David Calleja (PP) y un gran grupo de empresarios, directores y relaciones públicas locales como Iván Llanza (director de comunicación y relaciones institucionales del grupo Osborne), Enrique López-Bosch y Valle de la Riva ((director general y presidenta de Puerto Sherry), Tali Carreto (propietario de La Mota Poroducciones) y Almudena Moreno del Camino (directora del hotel Duques de Medinaceli). fitur

Por último se ha presentado el nuevo vídeo promocional de la ciudad donde por primera vez se ha optado por vender y potenciar el entorno natural en el que se sitúa la ciudad. Evidentemente también hay algunos planos de la gastronomía (con tortillitas de camarones incluidas), playas, flamenco y monumentos. No obstante, desde el principio del vídeo el parque natural de Los Toruños y las salinas adquieren un protagonismo especial. Y si no, miren y juzguen ustedes mismos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios