Sorteo

La Bonoloto deja un premio de más de 150.000 euros en Sanlúcar

  • El boleto fue sellado en la calle Barrameda y es el único acertante de segunda categoría

Manuel Calvo, responsable de la administración de Loterías número 6 de Sanlúcar. Manuel Calvo, responsable de la administración de Loterías número 6 de Sanlúcar.

Manuel Calvo, responsable de la administración de Loterías número 6 de Sanlúcar. / F.J.F. (Sanlúcar)

El sorteo de la Bonoloto celebrado en la noche del lunes dejó un premio superior a los 150.000 euros gracias a un boleto validado en Sanlúcar de Barrameda.La administración de Loterías donde ha quedado registrada su validación es la número 6 de la localidad, que se encuentra situada en la calle Barrameda, 80.

El sorteo no ha contado con ningún acertante de la máxima categoría (los seis aciertos) generándose un bote para el siguiente de 500.000 euros. De segunda categoría, es decir, con cinco aciertos más el número complementario, el único boleto sellado es el registrado en Sanlúcar, que lleva aparejado premio de 154.075,93 euros. La combinación la componen los números 4, 17, 25, 31, 32 y 45, complementario el 11 y reintegro el 4.

Se da la circunstancia de que hace casi un año el mismo sorteo dejó tres millones de euros en la localidad con un premio de primera categoría, que fue sellado en la misma administración que regenta Manuel Calvo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios