Suceso

Arrollado un motorista por unos narcotraficantes en Sanlúcar cuando huían tras un alijo de hachís

  • La Guardía Civil incauta el cargameno de 40 fardos de hachís

  • El accidentado se encuentra ingresado con heridas de gravedad

Una patrulla de la Guardia Civil, en Sanlúcar. Una patrulla de la Guardia Civil, en Sanlúcar.

Una patrulla de la Guardia Civil, en Sanlúcar. / Julio González

Un grupo de narcotraficantes arrollaron en la tarde de este lunes en Sanlúcar a un motorista cuando huían tras haber alijado un cargamento de droga en la zona de La Jara. El motorista, ajeno a los narcotraficantes, se encuentra hospitalizado con heridas de gravedad. 

Según han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, tras el accidente los agentes lograron finalmente incautar el cargamento de droga, que asciende a unos 40 fardos de hachís. 

El accidente se produjo cuando los narcotraficantes huían para resguardar la droga. En su marcha a gran velocidad, se saltaron una señal de stop y arrollaron a un motorista que se dirigía hacia su trabajo. Finalmente, la Guardia Civil logró interceptar a los narcotraficantes y detener a cinco personas. 

Este nuevo impacto se suma a los ocurridos en los últimos días, donde agentes de la Guardia Civil fueron tiroteados en Bornos cuando investigaban una plantación de marihuana, otros agentes fueron embestidos por un coche en La Línea y en Estepona (Málaga) y otros dos agentes de la Policía Nacional fueron también embestidos en Algeciras por un narcotraficante, provocando que uno de los policías resultara herido de gravedad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios