Día del Carmen

La Armada celebra la festividad de su patrona con un acto en San Fernando

  • El almirante de la Flota ha presidido la ceremonia en el Panteón de Marinos Ilustres y el posterior homenaje a los caídos

Homenaje a los caídos en el acto de la festividad de la patrona de la Armada. Homenaje a los caídos en el acto de la festividad de la patrona de la Armada.

Homenaje a los caídos en el acto de la festividad de la patrona de la Armada. / Armada

La Armada ha celebrado con un acto en el Panteón de Marinos Ilustres de San Fernando la festividad de la Virgen del Carmen, su patrona.

La cita, que este año ha marcado las restricciones por la pandemia del covid-19, se ha iniciado con una mesa en el interior del templo, donde el canto de la Salve Marinera y el rezo de un responso por los fallecidos por este coronavirus han cerrado la ceremonia. Fuera, el patio de armas de la Escuela de Suboficiales, se ha procedido al tradicional homenaje a los caídos.

El acto ha sido presidido por el almirante de la Flota, Antonio Martorell, que ha estado acompañado de todos los oficiales generales de la Bahía, el comandante de las Actividades Navales de los EEUU en España y distintas autoridades civiles y militares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios