Violencia de género Herida de bala una mujer por los disparos de la expareja de su hija

  • Guardia Civil y Policía Nacional trabajan de forma conjunta para detener al individuo, vecino de Algeciras

  • La víctima, que recibió dos impactos en un brazo, se recupera en el hospital bajo protección policial

El hospital Punta de Europa de Algeciras

El hospital Punta de Europa de Algeciras / Erasmo Fenoy

Guardia Civil y Policía Nacional están buscando a un hombre que en la tarde noche de ayer lunes disparó tres veces a la madre de su expareja en Los Barrios, causándole heridas en un brazo. 

El suceso ocurrió a última hora de la tarde de ayer en la zona de las 200 viviendas. Según explican fuentes de la Guardia Civil, este individuo acudió a la casa de la madre de su expareja, con la que tiene una hija en común, acompañado de un familiar y portando un arma. Se produjo una discusión acalorada y el familiar que lo acompañaba se llevó a la menor de allí; posteriormente la entregaría a su madre.

Al quedar solos el agresor y la mujer este le disparó dos veces inicialmente, impactando uno de los disparos en un brazo, mientras que el otro solo la rozó. Siguió el forcejeo y el hombre disparó de nuevo, alcanzando de nuevo a la mujer.

El agresor, vecino de Algeciras, huyó del lugar en su coche y desde entonces está en busca y captura. La Guardia Civil estableció un dispositivo de búsqueda con la colaboración de la Policía Nacional y la Policía Local de Algeciras, que fue la que localizó el vehículo del agresor. Se espera que sea detenido en las próximas horas.

La mujer herida fue ingresada en el Hospital Punta de Europa. La Policía Nacional ha puesto protección a la mujer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios