Los Barrios

Éxito de las actividades veraniegas en Los Barrios y Palmones

  • El Ayuntamiento destaca la participación de vecinos y visitantes

La fiesta acuática que se vivió en la playa de Palmones La fiesta acuática que se vivió en la playa de Palmones

La fiesta acuática que se vivió en la playa de Palmones / E. S.

El Ayuntamiento de Los Barrios celebra la buena acogida de las actividades organizadas en el casco urbano y en Palmones durante el pasado fin de semana. La Casa de la Cultura Isidro Gómez vio completado el aforo para la representación de la obra teatral Donde hay agravios no hay celos, original de Francisco de Rojas Zorrilla, el pasado domingo. Además, en Palmones hubo varias actividades. 

El edil de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, pidió disculpas a las personas que se quedaron fuera para la representación de la obra teatral, que corrió a a cargo de la Compañía La Teatrera.

En Palmones, las actividades finalizaron el domingo con una nueva proyección de cine de verano en la Plaza del Mar con la película Cavernícolas. El sábado, los vecinos y visitantes disfrutaron de un concierto de tributo a Manuel Carrasco, mientras que el viernes la playa se llenó de muchísimos niños y jóvenes con la celebración de una fiesta acuática con castillos hinchables. Por la tarde, la actividad se trasladó a la Plaza del Mar con un espectáculo de Magia Cómica a cargo del mago Ismael Montero y el monologuista Juancho Bernabé.

La programación de toda la semana comenzó el jueves con la actuación de la Banda de Música de Los Barrios, que bajo la dirección de Francisco José Infantes García interpretó pasodobles y marchas militares.

En Los Barrios, la programación la abrió el pasado jueves la Banda de Música en el escenario del Templete en el Paseo de la Constitución de Los Barrios. E viernes se vivió una noche pletórica con la Observación Lunar realizada desde la Plaza de la Iglesia y con el concierto en directo de grupo local Potajito Flamenko en los bajos de la Plaza de Toros La Montera. El sábado la fiesta se trasladó a la sede de la Peña Flamenca Fosforito con varias actuaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios