La cadena americana Tony Roma's desembarca en el Campo de Gibraltar con un nuevo restaurante en Los Barrios
El local se sitúa en la zona exterior del centro comercial Bahía Plaza
Azoteas con acento africano: el escribano sahariano cría por primera vez en Europa y lo hace en Algeciras
La cadena americana de restaurantes Tony Roma's llega al Campo de Gibraltar con un nuevo local en el centro comercial Bahía Plaza, en Los Barrios.
Este nuevo establecimiento se convierte en el segundo de la franquicia en Andalucía, donde ya cuenta con otro en Sevilla. El local se sitúa en la zona exterior del Bahía Plaza, junto a otros restaurantes, y tiene una extensión de 215 metros cuadrados y capacidad para acoger a más de 120 personas.
Tony Roma's presume de ser una cadena "100%born American", con sus recetas de costillas como principal tarjeta de presentación. Además, cuenta en su carta con una amplia gama de hamburguesas, entre otros productos.
El establecimiento es propiedad del grupo de restauración Avanza Food, propiedad del fondo de capital de inversión Abac Solutions, que cuenta con otros locales en el Campo de Gibraltar como el de la cadena de hamburguesas Carl's Jr., anexo al nuevo restaurante de Tony Roma's.
La decoración del local sigue la nueva imagen de la marca, con un "diseño innovador" que contrasta con los más de 50 años de historia de la marca de origen estadounidense.
“Seguimos alcanzando hitos importantes para Tony Roma’s en España, como es este primer restaurante en la provincia de Cádiz. Una apertura muy importante, que nos permitirá llevar la auténtica experiencia de nuestra marca a nuevos públicos, en una ubicación estratégica y con un enorme potencial de crecimiento. Agradecemos la confianza de nuestros socios multifranquiciados que, una vez más, nos demuestran su total compromiso con el proyecto de Avanza Food. Su implicación y visión son fundamentales para seguir construyendo un modelo de crecimiento sólido, rentable y sostenible”, afirma Lorena Orbañanos, directora de marca de Tony Roma’s.
Tony Roma’s llegó a España en 1994 y fue la primera marca 100% americana en abrir sus puertas en el país, con su restaurante en la calle Génova de Madrid. En diciembre de 2023, abrió su primer restaurante en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, de la mano de Cafestore, filial de servicios de restauración de Sacyr. Una apertura que la marca considera exitosa por su implantación en el sector conocido como canal travel.
Temas relacionados
No hay comentarios