videojuegos El Bahía Plaza de Los Barrios organiza este año torneos de Fifa, NBA y Fortnite

  • El cine retrasmitirá las finales tanto europeas como mundiales del League of Legends

Un momento de la presentación del programa de actividades de Bahía Plaza. Un momento de la presentación del programa de actividades de Bahía Plaza.

Un momento de la presentación del programa de actividades de Bahía Plaza. / E. S.

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, el primer teniente de alcalde, Miguel Alconchel, y el gerente del centro comercial Bahía Plaza de Palmones, Rubén Montes, han presentado el calendario de la actividad Gaming Bahía Plaza, que incluye un amplio programa de eventos para gamers con juegos de e-sport de FIFA20, NBA2019, Fortnite y Clash Royale, entre otros.

Estas actividades las promueve la empresa campogibraltareña Siroccomedia, representada en la rueda de prensa por su project manager, Juan Antonio Tejada.

Los eventos arrancan el sábado 19 de enero con el torneo Clash Royale; el 16 de febrero se celebrará el torneo Fortnite y para el 23 de marzo está previsto el torneo NBA2019.

El 11 de mayo está previsto el Torneo FIFA2019 (champions edition) y en junio y septiembre será protagonista el Viewing Party Lec (final de primavera).

El 5 de octubre tendrá lugar el torneo FIFA2O con club profesional y en el mes de noviembre será el Viewing Party Lec (League of Legends).

Estas citas para amantes de los videojuegos finalizan el 14 de diciembre con el Free to play FIFA20, Fornite y NBA2020. Todos eventos tienen la inscripción gratuita y los interesados pueden hacerlo una hora antes de cada torneo o actividad.

“Durante este año vamos a ser el epicentro comarcal del gaming y los videojuegos con la idea que los disfrute toda la familia habrá torneos de juegos como Fornite, FIFA, etc., habrá premios para los ganadores de los torneos y como novedad se retransmitirá en una de las salas de cine las finales mundiales como europeas del videojuego League of Legend”, explicó el gerente de Bahía Plaza, Rubén Montes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios