La Línea

La postal del 150 aniversario de La Línea tendrá una segunda edición

  • El Ayuntamiento gestiona una nueva tirada tras las numerosas peticiones de coleccionistas

La postal conmemorativa por el 150 aniversario de La Línea. La postal conmemorativa por el 150 aniversario de La Línea.

La postal conmemorativa por el 150 aniversario de La Línea. / E. S.

La tarjeta postal conmemorativa del 150 aniversario de La Línea de la Concepción va a contar con una segunda edición. Así lo ha confirmado la delegada municipal de Turismo del Ayuntamiento linense, Mercedes Atanet, tras la buena acogida que tuvo la primera y la gran demanda por parte de los ciudadanos.

La tarjeta postal ha sido editada por Correos, en colaboración con el área municipal de Promoción sociocultural, Juventud y Deportes del Ayuntamiento, y vio la luz en vísperas del 20 de julio, con una tirada de trescientos ejemplares. Dada la gran repercusión nacional, ha despertado el interés de numerosas sociedades filatélicas, de coleccionistas y de particulares de toda la geografía española que están solicitando su ejemplar a la delegación de Turismo.

Debido a la gran demanda, la concejal Mercedes Atanet ha anunciado que gestiona una segunda edición que podría estar muy pronto a disposición de los interesados.

La tarjeta muestra una estampa típicamente linense con la fotografía de la escultura popularmente conocida como Las Tres Gracias y el Santuario de la Inmaculada al fondo. También incorpora en el reverso un código QR que enlaza con el vídeo promocional turístico de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios