La Línea

La plantilla de El Burgo Turístico desconvoca las movilizaciones

La delegada territorial de Conocimiento y Empleo de la Junta de Andalucía, Gema Pérez, se comprometió ayer con representantes de los trabajadores de la Residencia de Tiempo Libre de El Burgo Turístico en mejorar las condiciones de las instalaciones y del personal. Los empleados llevan a cabo movilizaciones desde hace unas semanas para ver colmadas estas demandas y ante el compromiso adquirido por la delegada, la representación de los trabajadores decidió desconvocar las protestas.

Los representantes sindicales de UGT y CCOO agradecieron a la delegada su disponibilidad para ofrecerse a una reunión "inmediata". De esta sesión salió el compromiso de tramitar nuevas inversiones para el centro, así como el de tratar de cubrir los puestos vacantes que existen en la residencia o ampliar la duración de los contratos actuales en el caso de los fijos-discontinuos. Ambas partes también acordaron que trabajarán para lograr la estabilidad de este centro en el año 2019.

Gema Pérez insistió en la sensibilidad que tiene la Junta de Andalucía con el municipio de La Línea y los servicios que se prestan desde allí.

Las dos partes continuarán en contacto y se comprometieron a iniciar trámites con otras instancias de la Administración también implicadas en el funcionamiento de El Burgo Turístico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios