El tiempo
¿Lloverá esta Navidad en el Campo de Gibraltar?

Dos menores son detenidos por robar a un 'pizzero' con un objeto punzante

Un hombre, que circulaba a gran velocidad, choca con una farola ante la comisaría y trata de darse a la fuga

Redacción / La Línea

09 de septiembre 2009 - 01:00

El Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) del Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a dos menores, ambos de 16 años, como supuestos autores de un delito de robo con violencia.

La víctima, un repartidor de pizzas a domicilio, denunció que al ir a tomar el ciclomotor tras efectuar un reparto en la urbanización Bellavista, se le acercaron dos individuos por detrás, entonces notó un objeto puntiagudo en la nuca y le pidieron que les entregara el dinero que llevara encima. Ante esta amenaza, el repartidor les entregó los más de 200 euros que llevaba.

Los agentes inician una investigación hasta lograr identificar y detener a ambos autores, menores de edad, que han quedado a disposición de la Fiscalía de Menores.

Además, ha sido arrestado C. G. M., de 41 años, como supuesto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.

Agentes de servicio en la puerta de la comisaría vieron como un vehículo Citroën C4 circulaba a gran velocidad por la calle Jardines y al tomar la curva en dirección a la avenida Menéndez Pelayo, impactó bruscamente con una farola ubicada en la puerta principal del edificio del Cuerpo Nacional de Policía, arrancándola del suelo.

Los policías se acercaron al vehículo y entonces comprobaron que, a pesar de encontrarse empotrado contra la farola, el conductor aceleró bruscamente con el fin de darse a la fuga. Los agentes lo sacaron del vehículo y al dar positivo en la prueba de alcoholemia, fue apresado.

Efectivos de la comisaría han detenido el ciudadano irlandés T. G. B., de 40 años, acusado de un delito de atentado a agentes de la autoridad.

Una llamada en la sala del 091 alertó de que en un domicilio de la urbanización San Felipe estaba teniendo lugar una fuerte discusión a altas horas de la madrugada.

Una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana acudió entonces al domicilio y tras entrevistarse con la pareja, todo queda resuelto sin otras diligencias. Sin embargo, al poco tiempo, de nuevo llamaron al 091 por el mismo motivo. Al llegar al domicilio, el individuo se abalanzó contra los funcionarios dándoles patadas y golpes, llegando a herir a los agentes que necesitaron asistencia médica. Finalmente los policías consiguieron arrestarlo y trasladarlo a la comisaría.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último