El tiempo
La borrasca Emilia golpea el Campo de Gibraltar

La linense Kimera continúa en el programa 'Se llama copla'

Logra la segunda mejor puntuación del jurado, aunque también se ve como candidata al reto

La linense Kimera Campos.
Redacción La Línea

15 de abril 2013 - 01:00

La linense Kimera Campos continúa adelante en el programa de Canal Sur Se llama copla. La artista de la asociación Amantes de la Copla, en la gala del pasado sábado por la noche, fue la concursante que obtuvo la segunda mejor puntuación del jurado. Sin embargo, se vio como candidata al reto, aunque finalmente el aspirante a entrar en el programa decidió no rivalizar con ella y no hubo de pasar por este trance.

Kimera interpretó el tema Como las alas al viento, canción que inmortalizó Rocío Jurado y que en anteriores ediciones de Se llama copla ya defendieran paisanos de la linense como Erika Leiva o Jonathan Santiago. En su cuenta de Twitter la artista escribió ayer a sus fans que esperaba que hubieran disfrutado de una actuación que para ella significó un "privilegio".

La participación de Kimera en la gala mereció 37 puntos del jurado, sólo uno por detrás de la concursante que más sumó el sábado por la noche, María. Sin embargo, el voto del público deparó un ranking que convirtió a Kimera en candidata al reto, junto a Rocío y María Antonia. Ismael, el favorito del público, salvó a María Antonia. Por su parte, el aspirante a entrar en el programa, Álvaro Camacho, uno de los últimos retantes de la presente edición, decidió batirse con Rocío, que fue la que se ganó el favor de los expertos y se quedó.

La pasada gala rindió homenaje a Juanito Valderrama y también hizo un hueco para recordar a una gran artista fallecida hace sólo unos días, Sara Montiel.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Crónicas de la prosperidad compartida

Hermanos a uno y otro lado de la Verja

Lo último

Real Balompédica Linense - Dos Hermanas 1971 | Minuto a minuto

El Balona-Dos Hermanas 1971 de Tercera Federación, en directo: ya tenemos las alineaciones