La rama de un árbol cae y destroza un coche en la calle Sevilla
Una gran rama de un árbol situado en la calle Sevilla se partió y cayó sobre un coche que se encontraba aparcado debajo, que quedó destrozado. La caída también se llevó por delante los cables de las líneas telefónicas. Ante esta situación el PSOE, que afirma que se "veía venir" por el estado de los árboles de la zona, solicita al Ayuntamiento que actúe ante este tipo de problemas antes de que pueda ocurrir una desgracia.
Los socialistas indicaron que, por fortuna, no hubo que lamentar daños personales, "pero podría haber ocurrido una desgracia". También señalaron que el árbol estaba "peligrosamente inclinado y la rama desprendida ya estaba a poco más de dos metros del suelo, y amenazaba con aplastar a todo el que pasaba por allí". El PSOE recordó que el estado de este árbol ha suscitado reiteradas quejas y denuncias de los vecinos de la zona.
Trabajadores municipales, con una grúa y motosierras, retiraron ayer los restos caídos, talaron el árbol y repararon de forma provisional el cableado. "Esto significa que el Ayuntamiento tenía capacidad para actuar allí", indicó el portavoz socialista, Miguel Tornay, que visitó la zona ayer junto al presidente de la Asociación de vecinos Miramar-Mondejar, José Navas.
No hay comentarios