La Línea Varias empresas se interesan por la limpieza de los colegios

Técnicos de la concejalía de Educación están realizando visitas a los colegios del municipio en compañía de los responsables de las empresas que se han mostrado interesadas en asumir el contrato de apoyo a la limpieza de centros educativos, cuyo plazo de licitación finalizará el miércoles 20 de junio.

El pliego conlleva la actuación en cuatro colegios de la ciudad, Huerta Fava, Inmaculada, San Felipe y Simón Abril, los de mayor extensión del municipio. El presupuesto base de licitación es de 193.000 euros, más IVA, por un plazo de un año, prorrogable por otro más.

El objetivo de la concejalía es que estas empresas empiecen a trabajar en el mes de septiembre con vistas al curso 2018/19, lo que permitiría reforzar la plantilla actual mediante el destino a otros centros de las nueve personas que actualmente integran el personal municipal de limpieza. De esta manera el Ayuntamiento señala que se prestaría el servicio con total garantía con un importante refuerzo en el personal.

Durante este verano, la campaña de choque en colegios la asumiría personal procedente del Plan de Ayuda a la Contratación, que permitirá disponer de 13 trabajadores que reforzarán a la plantilla del Ayuntamiento para estas tareas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios