El Tenis Club deberá abonar 39.000 euros a Del Moral por su despido
El Linense Tenis Club ha sido condenado al pago de unos 39.000 euros por el despido "improcedente" de Emilio del Moral como gerente en noviembre de 2013.
El propio Del Moral explicó en un comunicado que desea hacer saber a todos los socios y amigos del Linense Tenis Club que su intención fue siempre "la de seguir trabajando en el club, en el que llevaba ya más de 12 años y con el que me volqué y dediqué toda mi experiencia y parte de mi tiempo personal". El exgerente afirma también que para él fue "una gran sorpresa" cuando se encontró con que la actual directiva decidió no seguir contando con sus servicios.
La sentencia puede ser recurrida aún por el Linense Tenis Club. Según el propio Emilio del Moral el club tendrá que depositar el dinero en el juzgado o presentar un aval bancario de esos 39.000 euros, para lo que, según indican los estatutos del club, tendrá que hacerse una consulta a los socios en asamblea, ya que al ser un importante desembolso para la entidad ésta debería establecer una cuota extraordinaria o solicitar un préstamo bancario.
1 Comentario