La Línea

La película Taxi a Gibraltar, de Dani Rovira, se rodará en La Línea y busca extras

  • La filmación sera los días 22 y 24 de mayo en el municipio linense, y el 23, en el Peñón

El actor Dani Rovira. El actor Dani Rovira.

El actor Dani Rovira.

Taxi a Gibraltar será la nueva película que protagonice el actor malagueño Dani Rovira, de la que se grabarán varias escenas en La Línea los días 22 y 24 de mayo, mientras que el día 23 se hará en Gibraltar. Para ello, se necesitan figurantes, tanto hombres como mujeres, de edades comprendidas entre los 18 y los 70 años. Se trata de un trabajo remunerado con alta en la Seguridad Social, según lo estipulado en el convenio de Figuración.

Las personas interesadas deben ponerse en contacto con la empresa de castings Personal 7 a través del mail seleccion@p7audiovisual.com, o por WhatsApp, al teléfono 637401298. En ambos casos deben incluir un par de fotos actuales, nombre completo, tallas (altura, pantalón, camiseta y zapato) y disponibilidad los días de rodaje.

Dirigida por Alejo Flah y coprotagonizada por Dani Rovira y Joaquín Furriel, Taxi a Gibraltar será una 'buddy movie', una comedia de acción sobre la amistad inesperada de tres perdedores que emprenden un viaje delirante con la promesa de un cargamento de oro perdido en los túneles de Gibraltar. Es una coproducción de La Terraza Films, Atresmedia Cine y AZ Films. El equipo se alojará en la ciudad durante los días de filmación en la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios