Policía Nacional Tres detenidos en La Línea con una plantación de marihuana en una vivienda

  • Los arrestados tenían 642 matas en una casa de la Zona 2

La plantación de marihuana desmantelada por la Policía Nacional. La plantación de marihuana desmantelada por la Policía Nacional.

La plantación de marihuana desmantelada por la Policía Nacional. / CNP

La Policía Nacional ha detenido en La Línea a tres personas por ser los presuntos responsables de una plantación de marihuana con 642 matas en el interior de una vivienda en la Zona 2.

La operación tuvo lugar cuando una patrulla de los Grupos de Atención al Ciudadano en la barriada Sagrado Corazón observó a una persona que estaba en el acceso de una de las viviendas. Al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida a pie.

Los agentes se bajaron del vehículo para darle alcance cuando se percataron de que la vivienda desprendía un fuerte olor a sustancias estupefacientes. Accedieron al interior y observaron múltiples enseres relacionados con el cultivo, cientos de plantas y sistemas eléctricos para favorecer el crecimiento. Había, además, varias personas transportando a la planta superior una maceta de marihuana de grandes dimensiones.

Estas personas huyeron a la planta superior para intentar abandonar la vivienda a través de los tejados. Los agentes solicitaron apoyo y lograron detener en total a tres personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios