La Línea

Pedro Sánchez participa este martes en una asamblea en La Línea

  • La cita forma parte de los actos en defensa de las pensiones que el secretario general del PSOE desarrolla bajo el lema #ahorapensionesdignas

Pedro Sánchez. Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez. / EFE

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participará mañana en una asamblea abierta a militantes socialistas en La Línea de La Concepción, han confirmado fuentes del partido.

La asamblea, que se celebrará a las 18:00 horas, forma parte de los actos en defensa de las pensiones que Pedro Sánchez desarrolla bajo el lema #ahorapensionesdignas.

Pedro Sánchez estará acompañado en el acto por la secretaria general del PSOE provincial de Cádiz, Irene García, y por el secretario local del partido, Juan Chacón.

Es la cuarta asamblea abierta a los militantes que el secretario general del PSOE realiza en Andalucía, tras las que ha celebrado en Córdoba, Granada y Sevilla.

La secretaria general del PSOE-A no tiene previsto participar en esta asamblea, como tampoco ha asistido a las anteriores.

El formato de la asamblea será el mismo que los anteriores, una intervención de Sánchez, a lo que seguirá un coloquio con los militantes y asistentes que acudan al acto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios