Sorteos

La ONCE reparte 350.000 euros entre diez vecinos de La Línea

  • "Estoy muy contenta de haber repartido el dinerito por cómo está todo. Siempre viene bien que caiga un premio buenecito en el pueblo, sube la moral y la gente se anima", explica Maite Seijas, que vendió los cupones

  • Cada cupón cuenta con 35.000 euros de premio

Maite Seijas, quien vendió los cupones premiados.

Maite Seijas, quien vendió los cupones premiados.

El sorteo de la ONCE ha repartido 350.000 euros entre diez vecinos de La Línea a través de la vendedora Maite Seijas, que vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en la Plaza de La Constitución, en el centro del municipio.

Maite Seijas es afiliada a la ONCE y vendedora desde 2013 y tiene su punto de venta ubicado en la calle Real esquina con la Plaza de la Constitución. Seijas se mostraba esta viernes feliz por la suerte dada a sus clientes. "Estoy muy contenta de haber repartido el dinerito por cómo está todo. Siempre viene bien que caiga un premio buenecito en el pueblo, sube la moral y la gente se anima", explica.

El sorteo del 29 de septiembre estaba dedicado a la Plataforma de Mayores y Pensionistas y ha dejado otro premio igual, de 350.000 euros, en Córdoba, y un cupón premiado con 35.000 euros en la localidad granadina de Baza. La mayor fortuna se la ha llevado la Comunidad de Murcia, donde se vendió la serie agraciada con medio millón de euros y el resto de premios se repartieron entre Canarias y Castilla y León.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios