Sociedad

María Adánez, embajadora del Área de la Mujer de Nuevo Hogar Betania

  • La entidad linense de atención social cuenta con programas específicos de atención a las mujeres víctimas de trata y explotación sexual así como para la inserción laboral  

La actriz María Adánez. La actriz María Adánez.

La actriz María Adánez. / EFE/Ángel Medina

La actriz María Adánez ha sido elegida por Nuevo Hogar Betania de La Línea como embajadora del Área de la Mujer de esta entidad de atención a las personas en riesgo de exclusión social. 

Nuevo Hogar Betania desarrolla entre sus líneas de trabajo varias específicamente dedicadas a la atención integral a la mujer en materias como la trata y explotación de seres humanos, violencia machista, formación laboral e inserción. 

"Recibir la llamada de Begoña Arana y proponerme como Embajadora del Área de la Mujer de su proyecto Nuevo Hogar Betania ha sido una de las mejores noticias que he recibido este año 2020, lleno de confusión, miedo e incertidumbre por la pandemia de Covid-19 que estamos viviendo en el mundo entero", ha manifestado la popular actriz.

"Y precisamente miedo, confusión e incertidumbre es lo que también sufren hoy en día muchas mujeres en nuestro país por explotación sexual, laboral, violencia familiar y violencia de género. Gratitud, motivación y ganas es lo que siento por esta oportunidad en Nuevo Hogar Betania. Normalidad, integración, ayuda, empatía, visibilidad y justicia son los derechos fundamentales que estas mujeres necesitan”, ha agregado. 

Adánez, especialmente conocida para el gran público por sus participaciones en las series de televisión Aquí no hay quien viva y La que se avecina, también fue uno de los rostros conocidos que se sumó a la exitosa campaña Pasa la pelota, que reúne dinero para que esta entidad social pueda seguir atendiendo a los más desfavorecidos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios