La Línea | Campaña solidaria María Adánez 'Pasa la pelota' del Hogar Betania de La Línea

  • La popular actriz, nuevo eslabón en la campaña de rostros populares que apoyan la campaña

María Adánez apoya a Hogar Betania

La actriz María Adánez, especialmente conocida para el gran público por sus participaciones en las series de televisión Aquí no hay quien viva y La que se avecina, se ha sumado a la campaña Pasa la pelota del Nuevo Hogar Betania de La Línea, que reúne dinero para que esta entidad social pueda seguir atendiendo a los más desfavorecidos, una labor que se ha visto multiplicada por los efectos en la economía de la crisis sanitaria generada por el Covid-19 (coronavirus).

María Adánez toma así el testigo televisivo en esta campaña del periodista y presentador de Mediaset Joaquín Prat Sandberg, hijo del mítico presentador de Televisión Española Joaquín Prat, que además de tomar parte en esta iniciativa ya ha salido en más de una oportunidad en defensa de la ciudad.

Pasa la pelota se basa en efectuar una aportación para ayudar a la entidad a dar de comer a 800 personas afectadas por la pandemia del coronavirus y comprometer a otra persona a través de un vídeo para mantener la cadena. Adánez ha hecho lo propio con el laureado neurólogo del Hospital Universitario Ramón y Cajal Ignacio Hernández Medrano

El apoyo de María Adánez y Joaquín Prat se añade al efectuado recientemente por el mundo del flamenco con los artistas El Balilla, Capullo de Jerez, Paco Candela, Antoñito Molina y David Barrull

Estos artistas se suman al cantante Lucas González, del dúo Andy y Lucas, el juez Jesús Madroñal de la sección de Algeciras de la Audiencia Provincial y el futbolista José Alberto Cañas, ex jugador del Betis y jugador del Estrella Roja de Belgrado. El actor y humorista linense Ángel Garó, el futbolista del Betis Joaquín y el jugador de polo David Pelón Stirling son otros de los benefactores de la iniciativa de Nuevo Hogar Betania, que atiende a más de 800 personas desde que comenzó la pandemia originada por el Covid-19.

Estos rostros conocidos se unen a los del exfutbolista internacional sanroqueño Adolfo Aldana, la flamenca Soleá Morente, la empresaria Concha Yoldi y el sacerdote padre Ángel, que también han refrendado su apoyo a la iniciativa.

La campaña consiste en involucrar a personas de una forma directa a través de una cadena mediante un vídeo. "Se trata de comprometerse en estos difíciles momentos con la sociedad más desfavorecida y vulnerable, es cuestión de grabar un pequeño vídeo con un balón en el que digas que colaboras con el proyecto de Pasa la pelota de Nuevo Hogar Betania y que le pasas la pelota a algún conocido, con la finalidad de que no se rompa la cadena", explica la entidad en el mensaje con el que está difundiendo esta campaña, que servirá para servir platos de comida a los beneficiarios de la entidad.

Todo el que quiera aportar fondos a Hogar Betania puede elegir entre varios paquetes de ayuda. Con 50 euros se pueden servir 19 platos de comida, con 100 la cantidad sube a 38 y con 200 euros son 76 los platos. Las transferencias se deben hacer a la cuenta bancaria de la entidad: ES83 2100 8565 5502 0002 4167 con la referencia "Pase de pelota". 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios