Campaña de Hogar Betania El cantante Lucas González, el juez Jesús Madroñal y el futbolista Cañas se unen a 'Pasa la pelota'

  • Joaquín, Ángel Garó, Pelón Stirling, Aldana, Soléa Morente o Concha Yoldi también han mostrado su apoyo

El juez Jesús Madroñal participa en 'Pasa la pelota' de Nuevo Hogar Betania.

Más nombres propios se suman a la campaña Pasa la pelota para ayudar a Nuevo Hogar Betania de La Línea. El cantante Lucas González, del dúo Andy y Lucas, el juez Jesús Madroñal de la sección de Algeciras de la Audiencia Provincial y el futbolista José Alberto Cañas, ex jugador del Betis y jugador del Estrella Roja de Belgrado se han sumado a la campaña solidaria de la entidad. 

Pasa la pelota busca crear una cadena de solidaridad para ayudar a las personas en exclusión social que atiende la entidad en La Línea. Unas necesidades que se han visto acrecentadas por la pandemia de coronavirus

El actor y humorista linense Ángel Garó, el futbolista del Betis Joaquín y el jugador de polo David Pelón Stirling son otros de los benefactores de la iniciativa de Nuevo Hogar Betania, que atiende a más de 800 personas desde que comenzó la pandemia originada por el Covid-19. Estos rostros conocidos se unen a los del exfutbolista internacional sanroqueño Adolfo Aldana, la flamenca Soleá Morente, la empresaria Concha Yoldi y el sacerdote padre Ángel, que también han refrendado su apoyo a la iniciativa.

Así funciona la campaña

La campaña consiste en involucrar a personas de una forma directa a través de una cadena mediante un vídeo. "Se trata de comprometerse en estos difíciles momentos con la sociedad más desfavorecida y vulnerable, es cuestión de grabar un pequeño vídeo con un balón en el que digas que colaboras con el proyecto de Pasa la pelota de Nuevo Hogar Betania y que le pasas la pelota a algún conocido, con la finalidad de que no se rompa la cadena", explica la entidad en el mensaje con el que está difundiendo esta campaña, que servirá para servir platos de comida a los beneficiarios de la entidad.

Todo el que quiera aportar fondos a Hogar Betania puede elegir entre varios paquetes de ayuda. Con 50 euros se pueden servir 19 platos de comida, con 100 la cantidad sube a 38 y con 200 euros son 76 los platos. Las transferencias se deben hacer a la cuenta bancaria de la entidad: ES83 2100 8565 5502 0002 4167 con la referencia "Pase de pelota". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios