EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

La Línea | Crisis del coronavirus Aldana, Soleá Morente, Concha Yoldi y el Padre Ángel se unen a 'Pasa la Pelota' de Hogar Betania

  • La iniciativa persigue recaudar fondos para atender a unas 800 personas en riesgo de exclusión social

El exinternacional sanroqueño Adolfo Aldana El exinternacional sanroqueño Adolfo Aldana

El exinternacional sanroqueño Adolfo Aldana / E.S.

El exfutbolista internacional sanroqueño Adolfo Aldana, la flamenca Soleá Morente, la empresaria Concha Yoldi y el sacerdote padre Ángel han sido los primeros rostros populares en unirse al proyecto Pasa la Pelota, puesto en marcha por el Nuevo Hogar Betania de La Línea, que atiende a más de 800 personas desde que comenzó la pandemia originada por el Covid-19.

"Se trata de comprometerse en estos difíciles momentos con la sociedad más desfavorecida y vulnerable, es cuestión de grabar un pequeño vídeo con un balón en el que digas que colaboras con el proyecto de Pasa la pelota de Nuevo Hogar Betania y que le pasas la pelota a algún conocido, con la finalidad de que no se rompa la cadena", explica la entidad en el mensaje con el que está difundiendo esta campaña, que servirá para servir platos de comida a los beneficiarios de la entidad.

Adolfo Aldana fue jugador, entre otros, del Real Madrid y del Deportivo de La Coruña, además de vestir la camisola de la selección nacional. Soleá Morente, actriz y cantante, es uno de los iconos del flamenco a nivel nacional. Concha Yoldi se encarga, de entre otras actividades,  de la presidencia de la Fundación Persán. Y Ángel García Rodríguez, el padre Ángel, es el fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, galardonada con el premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1994.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios