La Línea

IU critica la política económica de Juárez

  • Cree que la gestión es ineficaz y apunta que el PP no puede seguir ocultándolo a los linenses

Izquierda Unida (IU) criticó ayer la política del equipo de gobierno que dirige Juan Carlos Juárez porque la considera "ineficaz" y apuntó que esa gestión "ha empobrecido y arruinado el presente y el futuro de nuestra ciudad, a la vez que ha supuesto el periodo donde unos pocos privilegiados de aquí y de más allá se han puesto las botas haciendo negocios".

El partido político considera que el equipo de gobierno "se comporta como si estuviera a la ofensiva, pero saben que la burbuja virtual en la que han mantenido su gestión está a punto de reventarles en toda la cara y lo que es peor, que ya no le va a resultar posible ocultar durante mucho más tiempo su premeditada y calculada ineficaz gestión económica".

IU apuntó que "pueden seguir inventándose cortinas de humo, montar otra televisión y contratar nuevos gerentes y voceros, multiplicar sus mentiras, jugar a combinar gestos y palabras amistosas, con los insultos y descalificaciones más miserables que se les ocurran. Cada día, cada hora, cada minuto podrán comprobar, que cada vez disponen de menos parcelas para vender, que el subsuelo utilizable para aparcamientos es cada vez más escaso, que conseguir dinero rápido y por adelantado de nuevas concesiones ya no le resultará tan fácil. Como tampoco pueden sobrepasar tan alegremente como lo han venido haciendo las subidas de impuestos y tasas" y recordó los "reiterados incumplimientos de acuerdos y compromisos a los acreedores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios