La Línea La Guardia Civil interviene 2.000 kilos de hachís en un garaje comunitario en La Alcaidesa

  • Los sospechosos huyeron del lugar de los hechos y, por el momento, no hay detenidos

Fardos incautados en la operación Fardos incautados en la operación

Fardos incautados en la operación / E.S.

La Guardia Civil se ha incautado de 66 fardos de hachís, con un peso aproximado de 2.000 kilogramos, que se encontraban ocultos en el interior de dos trasteros de un garaje comunitario en La Alcaidesa. Por el momento, no hay detenidos relacionados con esta operación.

La operación se inició cuando agentes del Puesto Principal de San Roque y Puesto de La Línea, que se encontraban realizando servicio de seguridad ciudadana, detectaron la posible presencia de personas sospechosas en la zona de garajes comunitarios en la Urbanización Las Terrazas de La Alcaidesa.

La Guardia Civil trató de identificar a los individuos, que huyeron del lugar. Tras inspeccionar la zona, posteriormente, los agentes observan dos  trasteros que presentaban aparentes signos de haber sido forzados y abiertos. Tras una inspección ocular de los citados trasteros, los Guardias Civiles localizaron en el interior de los mismos 66 fardos de arpillera de los que suelen usarse para transportar hachís.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias policiales de los hechos, las cuales en unión de la droga intervenida han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial. Actualmente, se están efectuando investigaciones para identificar y detener a los autores de los mismos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios