La Línea

Empieza la instalación del alumbrado extraordinario de Navidad en La Línea

  • Los puntos de luz se redistribuirán para que mejore la decoración de las calles

El comienzo de la instalación del alumbrado en la Plaza de la Iglesia. El comienzo de la instalación del alumbrado en la Plaza de la Iglesia.

El comienzo de la instalación del alumbrado en la Plaza de la Iglesia. / E. S.

La empresa Iluminaciones Ximénez ha comenzado este martes los trabajos de colocación del alumbrado extraordinario de Navidad y Reyes en La Línea. El concejal de Fiestas y Actos Públicos, Juan Antonio Valle, ha indicado que la iluminación de 2020 cuenta con la misma dotación presupuestaria del año pasado y que se reorganizará su ubicación por distintas calles de la ciudad.

Este martes ya se ha instalado un árbol luminoso en la Plaza de la Iglesia, el mismo que en 2019 se instaló en la Plaza de la Constitución, mientras que los dos almendros que el año pasado se ubicaron en la Plaza de la Iglesia se instalarán en la Plaza Cruz Herrera.

Además, se reorganizará la iluminación de la calle Clavel y se pondrán luces en las nuevas calles peatonales, por su actividad comercial y de paso, con la ubicación de puntos de iluminación en zonas como Duque de Tetuán y Méndez Núñez, entre otras. Junto a ello, se decorarán espacios expositivos como el Museo Cruz Herrera y continuará la tradicional instalación del nacimiento en el recinto de los jardines municipales.

Juan Antonio Valle Lima ha señalado que el objetivo de su delegación es propiciar la mejor decoración en las calles de la ciudad durante unas fiestas como las de este año que se verán especialmente condicionadas por la crisis sanitaria derivada de la Covid-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios