La Línea

El Certamen de Cortos de La Línea celebrará su gala de clausura en la Plaza de la Iglesia

  • El actor linense Antonio Coca recogerá el premio Acucine y Nacho Guerreros recibirá un homenaje

El actor Nacho Guerreros. El actor Nacho Guerreros.

El actor Nacho Guerreros. / E.S.

El III Certamen Internacional de Cortometrajes Ciudad de La Linea hará suclausura y entrega de premios en la Plaza de la Iglesia el próximo 2 de agosto a las 21:45. 

Esa noche se contará para todos los asistentes y de forma gratuita con lapresencia de la banda de música Malpaso, la presentadora del evento AnaVillalta junto con el humorista Justo Gómez y la entrega de premios a loscineastas ganadores.

La gala terminará con la entrega del Premio Acucine al actor linense,afincado en Marbella, Antonio Coca Sandino y el homenaje al actor NachoGuerreros, conocido por la serie Lo que se Avecina, donde interpreta a Coque.

Las proyecciones de los cortometrajes seleccionados se llevarán a cabo del 29 de julio al 1 de agosto, a las 21.30 en sala Cádiz del Palacio de Congresos de La Línea. 

El organizador, Miguel Becerra, se confiesa "muy orgulloso y contento por esta tercera edición", ya que entiende que el certamen "se va consolidando cada año más a nivel internacional”. Becerra agradece la ayuda de la empresa Festina, propiedad del linense Miguel Rodríguez, "ya que sin su aportación sería difícil poder poner en marcha este certamen", así como al resto de colaboradores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios