La Línea

CCOO exige el pago de la nómina a los trabajadores del matadero

  • Amenaza con una protesta ante el Ayuntamiento si no han cobrado el miércoles

El sindicato Comisiones Obreras denunció que los trabajadores del matadero municipal no hayan cobrado aún la nómina correspondiente al mes de noviembre.

El secretario comarcal de la Federación de Servicios Públicos de CCOO, Jesús González Aragón, criticó este agravio comparativo con el resto de trabajadores municipales y dijo que si el miércoles no han percibido sus salarios se concentrarán ante el Ayuntamiento.

"Hemos hablado con la oficina de Personal y nos dicen que la nómina no ha sido pagada por falta de ingresos pero que el lunes se hará la transferencia. Hemos pedido al concejal de Sociedades y Organismos Municipales, Manuel Aguilera, que ponga en marcha los mecanismos necesarios para que esto no vuelva a ocurrir", manifestó.

Y es que aseguró que se ha repetido en varias ocasiones esta situación, por lo que los trabajadores del matadero han sido los últimos en percibir sus salarios: "No estamos dispuestos a que cada dos por tres haya problemas. Exigimos que se les pague antes del día 5 porque hoy -dijo refiriéndose a ayer- es día 7 y siguen sin cobrar. Confiamos en que además de cobrar la nómina perciban la extraordinaria puntualmente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios