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Atención Ciudadana gestiona más de 22.200 asuntos por incidencias públicas desde enero

  • 18.625 comunicaciones hacen referencia a temas generales y 3.596 han sido incidencias internas o en edificios municipales

  • Supone cuadruplicar los datos de años anteriores

Fachada del Ayuntamiento de La Línea.

Fachada del Ayuntamiento de La Línea.

La delegación de Participación Ciudadana de La Línea ha gestionado 22.221 comunicaciones sobre incidencias, quejas y sugerencias públicas desde el arranque del año.

La cifra cuadruplica las de años anteriores debido al aumento de canales puestos a disposición del público por parte municipal y al incremento de la conciencia ciudadana sobre el estado de la ciudad. De ellas, 18.625 hacían referencia a temas generales y 3.596 han sido incidencias internas o en edificios municipales.

Participación y Atención Ciudadana cuenta con dos personas encargadas de recibir todas estas demandas por teléfono, internet o de manera presencial y de generar el correspondiente expediente que se deriva al departamento municipal competente para su resolución. Entre las incidencias más repetidas figuran las relativas a calzadas y aceras, con 3.195; alcantarillado, 2.669, y recogida de muebles y enseres, con 2.642.

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